CÁDIZ

Fuegos artificiales, 15.000 kilos de caramelos y 33.000 balones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Cabalgata de los Reyes Magos saldrá a las 16.30 horas de la plaza del Polvorista y se detendrá en la plaza de España, donde harán un alto en el camino sobre las 19.00 horas para proceder a la adoración del niño Jesús. La Caravana finalizará en la plaza del Castillo San Marcos con una sesión de fuegos artificiales sobre las 20.30 o 21.00 horas.

La Cabalgata estará formada por ocho carrozas y se repartirán 15.000 kilos de caramelos y 33.000 balones. Participarán un total de 100 niños en las distintas carrozas además de un grupo de 20 cabezudos, 30 Séquitos a caballo, una animación infantil así como tres bandas de música. Los Reyes magos estarán encarnados por Juan Jesús Franco Núñez, empresario portuense que dará vida a Melchor, Fernando Eliso Mora, director de Centro Escolar Safa San Luis que hará de Gaspar, y Abraham Paz Cruz, mejor deportista portuense de 2005 y central del Cádiz C.F. que será Baltasar.

Además, el Cartero Real será Fernando Mulero Mora, presidente de la Asociación de Vecinos de Las Tres Fases, y la Estrella de la Ilusión la encarnará María Almagro, compañera del diario LA VOZ.