SAN FERNANDO

La Cabalgata de Reyes provocará cortes de tráfico en la calle Real

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como consecuencia directa de la tradicional Cabalgata de Reyes, diversas calles de la ciudad sufrirán cortes de tráfico durante la tarde del próximo día cinco de enero.

Por este hecho y al margen de las vías del recorrido, la calle Real se verá afectada y cortada al tráfico desde las 17.30 hasta las 22.00 horas. La interrupción del tránsito rodado tendrá lugar desde la rotonda ubicada en la esquina formada por la confluencia de las calles Santo Entierro y Luis Milena con Real y Benemérita Guardia Civil.

También se producirán cortes de carácter aleatorio en el cruce de Real con la Avenida Manuel de Falla y con la calle Héroes del Baleares, dependiendo dichos cortes del discurrir de la Cabalgata,

Itinerario

Las interrupciones del tránsito rodado vendrán fijadas por las necesidades de la comitiva de carrozas, que tiene prevista su salida para el próximo jueves a las 18.30 horas. El itinerario de la cabalgata dará comienzo en la calle Benjamín López, ubicada junto al campo de deportes de la Bazán.

Después de su salida, las carrozas seguirán estrictamente el siguiente recorrido de calles: Real, Almirante Faustino Ruiz, Arenal, General. García de la Herrán, Poeta Jiménez Ayllón, avenida Reyes Católicos, Colón, Calatrava, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Augusto Miranda, Escaño, Real y plaza de la Iglesia.