Las vacaciones catalanas de una estrella de Bollywood

El actor Shah Khan, quien saltó a la fama por ser una de las figuras más reconocidas de la industria cinematográfica de India Bollywood descansa en España

Familia Khan en Barcelona Twitter

A

Es una verdadera estrella de la pantalla grande en el mundo oriental. El actor Shah Khan , quien saltó a la fama por ser una de las figuras más reconocidas de la meca de la industria cinematográfica de India Bollywood, posee una gran cantidad de fanáticos y admiradores que siguen todas y cada uno de sus logros y aventuras. Es por ello que no pasó desapercibida la visita del intérprete a la ciudad de Barcelona a comienzos de esta semana. Allí, el artista pudo recorrer los distintos rincones de la Ciudad Condal en un viaje familiar donde no faltaron los retratos frente a diferentes sitios turísticos que luego publicaron los diferentes miembros del clan en sus respectivas redes sociales.

Por estos días, el actor tiene mucho que celebrar con los suyos, ya que el pasado mes de junio recibió la invitación oficial para asociarse a la Academia de Hollywood junto a actores de renombre en Occidente, tales como Mónica Bellucci, Kristen Stewart, Riz Ahmed o Margot Robbie.

El viaje familiar “a la europea” , que comenzó por Barcelona y luego continuó por Marsella en Francia, incluyó a la esposa del actor Gauri Khan y a tres sus hijos Suhana Khan, Aryan y AbRam . El sol y la playa fueron los dos objetivos clave de estos días fuera de casa en los que tampoco faltó tiempo para los planes culturales. A la vez, durante su descanso al “estilo catalán”, la hija del actor Suhana Khan despertó la admiración de muchos fanáticos en Internet por sus seductores posados en bikini en Instagram.

La publicación de la mujer del actor fue más que expresiva sobre el momento de relax que comparte con los suyos. “Lo mejor que una mujer puede tener… tomar sol con mis chicos en Barcelona”, escribió en una foto en su perfil oficial de las redes sociales. La leyenda acompañaba una imagen de la estrella de Bollywood junto a sus hijos Aryan y AbRam en la Ciudad Condal sentados sobre una acera frente a un automóvil. Otra de las fotografías de las vacaciones familiares que fue furor en Internet es una donde Shah y su hija Suhana contemplan juntos el mar.

Un actor, varias polémicas

Salman Khan AFP

Khan es, sin lugar a dudas, el rostro más famoso de toda la industria de Bollywood . Gran defensor de los derechos de los refugiados, en la vida de la estrella cinematográfica no escasean los escándalos. Uno de ellos tuvo lugar en el año 2012, cuando el actor enfrentó a la policía de Bombay tras una victoria de su club deportivo favorito  Kolkata Knight Riders . En evidente estado de embriaguez, el intérprete se enfureció cuando las fuerzas de seguridad le pidieron que abandonara inmediatamente el campo de juego, lo que acabó en una riña.

Apenas dos años más tarde, el actor fue criticado duramente en la India por otro episodio vinculado con la fuerza policial. Durante una visita a Calculta para asistir a un evento que congregó a figuras políticas locales y fuerzas de seguridad, Khan sacó a bailar a una policía para moverse al ritmo de la música de una de sus películas más famosas. Pero, posteriormente, el episodio generó un gran revuelo en el país por considerarse un acto contra el honor y la inviolabilidad del uniforme policial.

Una dupla televisiva

Entre los planes del actor que hoy descansa junto a su familia en las costas europeas se encuentra un proyecto televisivo junto a quien hasta este momento era su gran competidor en Bollywood: Salman Khan. Este último, además de ser uno de los ídolos del mundo cinematográfico oriental –con un caudal de seguidores en las redes sociales que supera los de celebrities de la talla de Leonardo DiCaprio-, es uno de los personajes más polémicos de este ámbito por su pasado, que combina fama con serios antecedentes policiales.

Sucede que Salman Khan, quien visitó España dos años atrás, recibió cinco años de cárcel como condena tras haber atropellado a un hombre y otros cinco años más por caza furtiva. Para la Justicia de India, el episodio se trató de un «homicidio involuntario», que se llevó la vida de una persona debido a que el actor conducía en estado de ebriedad.

A pesar de que ambos comparten su afición por las bebidas alcohólicas , bastante más tranquila es la vida de su par Shah Khan, quien muestra un perfil más familiar que combina con su éxito profesional. No por nada el intérprete ostenta el título de « rey de Bollywood».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación