Millones de indios siguieron el viaje a España de Shahruk Khan

La estrella de Bollywood viajó a Barcelona junto a su familia para sus vacaciones

Lupe Piñeiro

Puede que a este lado del mundo las andanzas de Shahrukh Khan (52) y su familia hayan pasado bastante desapercibidas. Pero en India, donde figura como una de las más rutilantes estrellas de la factoría Bollywood , las recientes evoluciones de sus hijos Sushana , Aryan y AbRam por las calles y playas de Barcelona , o los momentos de relax de su esposa Gauri, han sido seguidos con inusitado interés por millones de personas. De hecho, sus redes sociales alcanzan los 36 millones de seguidores .

El viaje «a la europea» de los Khan comenzó en la Ciudad Condal a principios de esta semana, para continuar por la Costa Azul. Y más allá de contemplar a algunos de sus retoños descansando en las aceras barcelonesas, la estampa de la joven Sushana Khan ha sido la sensación de sus admiradores. «Lo mejor que una mujer puede tener… tomar sol con mis chicos en Barcelona», escribió en sus redes Gauri, la matriarca, al tiempo que mostraba instantáneas más envidiables de sus jornadas de descanso.

Ayran y AbRam Khan en Barcelona

Khan es el rostro más célebre de la todopoderosa industria de Bollywood . Defensor de los derechos de los refugiados, la imagen de esta estrella del cine asiático, sin embargo, no está exenta de episodios polémicos. Uno de ellos tuvo lugar en el año 2012, cuando se enfrentó a la policía de Bombay tras una victoria de su equipo de críquet favorito, el Kolkata Knight Riders. En evidente estado de embriaguez, Khan se enfureció cuando las fuerzas de seguridad le pidieron que abandonara inmediatamente el campo de juego, lo que acabó en una sonora pelea.

Dos años más tarde, el actor protagonizó otro altercado con las fuerzas de seguridad indias durante una visita a Calculta para asistir a un evento que congregó a figuras políticas locales. Arrastrado por un excesivo entusiasmo, Shahrukh Khan insistió en sacar a bailar a una mujer policía mientras sonaba la música de una de sus películas más famosas. El episodio generó un gran revuelo en el país, por considerarse un acto contra el honor y la inviolabilidad del uniforme policial.

Cuando retorne de sus vacaciones europeas, Shahrukh Khan intentará reflotar un proyecto televisivo junto a su gran competidor en Bollywood, Salman Khan (52), quien, al igual que su colega, combina su celebridad con ciertos -y aún más graves- problemas con la Justicia de la India. En 2002, y bajo los efectos del alcohol, Salman atropelló a un hombre sin hogar, lo que en 2015 le supuso una condena de cinco años de cárcel. En 2006, un tribunal indio le sentenció a otros cinco años por caza furtiva. Tan solo pasó seis días en la cárcel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación