GTRES

SálvameNuevo revés judicial para Isabel Pantoja

El juez ha desestimado la demanda que la tonadillera interpuso contra Las Mellis y tendrá que pagar los altos costes del juicio

MadridActualizado:

Cuando parecía que las cosas no podían ir mejor para el clan Pantoja, ha salido a la luz una información que amenaza de nuevo la estabilidad de la familia. Con Kiko Rivera concursando en «GH Dúo» y Chabelitamás centrada que nunca, pocos podían imaginar que un nuevo revés judicial azotaría a la tonadillera.

La tía de Anabel Pantoja tenía una causa pendiente de resolución desde hace más de un año, cuando decidió demandar a Vivi y Raquel, más conocidas como Las Mellis, por difamación. Y es que las ex amigas de la artista acudieron en aquel momento a televisión y le acusaron en directo de haber amenazado a Dulce Delapiedra, su niñera, con «arrastrarla por las escaleras».

La tonadillera no toleró dicha afirmación y las demandó, exigiendo una compensación de 250.000 euros a cada una. Pero, tal y como informó ayer Kiko Matamoros en el plató de «Sálvame», el juez ha desestimado dicha denuncia y, por tanto, deberá pagar 70.000 euros en concepto de los costes del juicio.

Eso sí, el colaborador aseguró que Isabel Pantoja no va a darse por vencida tan fácilmente: «Isabel quiere acudir al Tribunal Supremo, la cosa está muy mal». Las Mellis, por su parte, estarán disfrutando de esta victoria ya que cuando recibieron la notificación de la demanda, en la que la artista les reclamaba 500.000 euros, sentenciaron lo siguiente: «Creemos en la justicia. Tenemos unos abogados magníficos».