Chabelita y Alejandro Albalá
Chabelita y Alejandro Albalá - Gtres

Chabelita habla de «los celos obsesivos» de Alejandro Albalá: «Está mal psicológicamente. Le gusta sufrir»

La semana pasada, el concursante de «GH Dúo» fue duramente condenado por su comportamiento «machista» con su expareja, Sofía Suescun

ABC
MadridActualizado:

Alejandro Albalá ha sido duramente condenado por los colaboradores de «Gran Hermano Dúo» por su comportamiento «machista» con su expareja, Sofía Suescun. «Lo preocupante, Alejandro, es que esos comportamientos estén dentro de ti», le decía Jorge Javier Vázquez durante uan gala. El joven, por su parte, trataba de quitarle hierro al asunto. « Me da vergüenza. Ese día me levanté mal y no sé por qué lo hice». Sin embargo, el presentador avisó de que «lo más fuerte» estaba por llegar y a continuación, el programa emitió imágenes de una discusión entre Albalá y Sofía en el jacuzzi, después de que el joven se molestase por la presencia en ropa interior de su exnovia.

Gtres
Gtres

«Lo que más me inquieta no es que sean acciones aisladas, sino que realmente pienses así. Un día de perros, como el que dices que tenías, no te puede obligar a ser una persona que no eres». Albalá, por su parte, seguía tratando de disculparse. «Se me fue totalmente. No estoy para nada de acuerdo ni contento con lo que he visto. Me arrepiento muchísimo», aseveró, mientras Rivera y Tejado echaban hierro al asunto. «Tiene que cambiar el chip. No puede estar todo el día así, detrás de la chavala», afirmaba el segundo, mientras que Sofía rehusaba hablar del tema. «Celos ha tenido muchas veces, pero no así. No sé. No quiero hablar. Pero creo que mi presencia le hace actual de manera mala».

En plató, los colaboradores de «Gran Hermano DÚO» condenaban enérgicamente la actitud de Albalá, pero no han sido los únicos. Desde fuera de la casa Chabelita ha concedido esta semana una entrevista con la revista «Lecturas» en la que confirma que ella también ha sufrido «los celos obsesivos de Alejandro Albalá»: « Está mal psicológicamente. Le gusta sufrir, le encanta. Se siente cómodo en el papel de víctima», asegura durante la entrevista la hija de Isabel Pantoja. «Me miraba el teléfono cuando estaba dormida, miraba las conexiones de WhatsApp» y le considera «de esas personas que te dicen que eres lo peor, pero aun así están contigo. La relación era tóxica. Te perdona algo, pero te lo recuerda siempre».