Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Tristan Thompson y Khloe Kardashian - GTRES

Día de los amantes: los escándalos más sonados de los famosos en 2018

Algunas celebridades han rendido homenaje este último año a «San Amantín» y han sido infieles

MadridActualizado:

Así como el Día de los enamorados es inmensamente popular, no todo el mundo sabe que el día de antes, el 13 de febrero, tiene lugar el Día de los amantes, más conocido como «San Amantín». Muchos famosos han rendido tributo a este último durante el pasado año y han protagonizado numerosos «líos de faldas» que han salido a la luz.

1. Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian junto a Tristan Thompson
Khloe Kardashian junto a Tristan Thompson - GTRES

Sin duda una de las infidelidades más sonadas durante este último año ha sido la del jugador de baloncesto Tristan Thompson (27 años). Su mujer estaba embarazada cuando la publicación «TMZ» sacó a la luz un vídeo de su novio besándose con otra chica, en una infidelidad que se repitió en varias ocasiones. El disgusto provocó, nada más y nada menos, las contracciones de una embarazadísima Khloe Kardashian (34), que dio a luz días después. A pesar de todo, la pequeña de las Kardashian perdonó al deportista y a día de hoy siguen juntos.

2. Luis Fonsi y Andramari López

Luis Fonsi
Luis Fonsi - GTRES

Hace apenas unas semanas, y tras retrasarlo durante años, el cantante Luis Fonsi reconoció en el espacio «Secretos de Detector de Mentiras» que fue infiel a Andramari López. El «coach» de «La Voz» intentó quitar hierro al asunto recalcando que fue «hace muchos años» y aclaró que «no estaba casado» cuando pasó. En el año 2009 el artista se separó de López y, tiempo después, ella dejó caer que rompieron por una infidelidad de Fonsi.

3. Isa Pantoja y Alberto Isla

Alberto Isla e Isa Pantoja
Alberto Isla e Isa Pantoja

Los escándalos protagonizados por la hija de la tonadillera no son algo nuevo. Y es que Isa Pantoja (23) tiene «bastante contento» a «San Amantín». El pasado año salía a la luz la supuesta infidelidad de Chabelita con Tony Rodríguez, ex concursante de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Él aseguró que pasaron una noche romántica en un hotel y que «no durmió en el sofá». La supuesta infidelidad no se ha llegado a confirmar pero fue un escándalo que afectó mucho a quienes eran sus parejas por entonces.

4. Kiko Matamoros y Makoke

Makoke posando junto a Kiko Matamoros
Makoke posando junto a Kiko Matamoros - GTRES

El colaborador de «Sálvame» Kiko Matamoros (62), que ahora sale con Cristina Pujol (39), confesó en una entrevista para la revista «Diez Minutos» que estuvo casi tres años con otra mujer mientras aún estaba con Makoke (49). También añadió que ella había hecho lo propio con otro hombre y que lo descubrió por un correo electrónico que guardaba su ex mujer.

5. Kit Harington y Rose Leslie

Los actores en el día de su boda
Los actores en el día de su boda - GTRES

Otra noticia que no dejó indiferente a nadie fue la de la supuesta infidelidad del protagonista de «Juego de Tronos», Kit Harington(32) a su mujer Rose Leslie(32). Tras una boda de cuento el pasado mes de junio, una modelo rusa llamada Olga Vlasova publicó unas fotos en las que el actor aparecía desnudo tumbado en una cama. Tanto Haringtion como su abogado desmintieron la infidelidad pero no arrojaron detalles sobre la procedencia de las fotos. Ella siguió manteniendo que se acostaron varias veces y que se han visto en secreto en más ocasiones.

6. Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía Suescun junto a Alejandri Albalá
Sofía Suescun junto a Alejandri Albalá - GTRES

La ganadora de «Gran Hermano 16», Sofía Suescun (22) protagonizó una situación poco agradable al regresar de «Supervivientes», cuando se le acusó de haber sido infiel a Alejandro Albalá. Ella negó esta afirmación pero el polígrafo determinó que mentía en directo. El resultado de la prueba crispó los nervios de Albalá que comenzó a arremeter contra ella. El nombre del supuesto amante de Sofía es Iván González, «ex tronista» y ex concursante de «Supervivientes». Además recientemente otro escándalo la envolvió, pues Kiko Matamoros (40 años mayor) confesó que mantuvieron un «affaire». Ella lo ha negado todo.