Cristina Pujol y Kiko Matamoros
Cristina Pujol y Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros no descarta ser madre con él

Cansada de los rumores y las críticas que ha recibido en las últimas semanas, Cristina Pujol ha contado su verdad sobre su relación con el colaborador televisivo

Actualizado:

Después de que lleve semanas pidiendo a los medios de comunicación respeto, al igual que su novio Kiko Matamoros, porque quiere seguir siendo una persona anónima, Cristina Pujol se ha dejado seducir por una suculenta entrevista en una revista del corazón que incluye su primer posado junto a su televisivo novio.

Cansada de los rumores y las críticas que ha recibido en las últimas semanas, Pujol ha decidido plantarles cara a todos y dar unas explosivas declaraciones. Quizá sus razones se encuentren en que se haya quedado sin trabajo como dependienta en unos grandes almacenes tras todas las informaciones vertidas sobre ella.

Portada de la revista «Lecturas»
Portada de la revista «Lecturas»

«Me quería mantener al margen, pero me han forzado a hablar», ha dicho en su entrevista en la revista «Lecturas». Además, también ha contado lo difícil que está siendo ver a su hijo hablar más de ella en televisión: «Lo han absorbido y lo han puesto en mi contra. Es una situación cruel. Le intento hablar y me rechaza».

Además de defenderse, Pujol también ha hablado de lo feliz que se encuentra al lado de Kiko Matamoros, tanto que no le importaría pasar por el altar ni descarta terner un hijo con él, pese a lo mal que lo han pasado ellos con sus hijos. «Hemos sufrido mucho con nuestros hijos, pero no descarto volver a ser madre con él», asegura la pareja del colaborador de televisión.

Es un hombre que asegura que le encanta ya desde antes de que se conociesen por primera vez: «Físicamente Kiko me encanta, me pone. Antes de conocerlo lo vi en el AVE y le dije a mi madre: ¡No veas como está el Matamoros con la edad que tiene!». Un factor que no les importa en absoluto a ninguno de los dos, pese a los 23 años que les separan.