Antonio Tejado dentro de la casa de «Gran Hermano» - Telecinco

GH DúoPreocupación por Antonio Tejado: de fiesta día y noche desde que salió de «GH Dúo»

«No ha dormido nada, ha estado con sus amigos y su hermano», confesaba ante los micrófonos de «Socialité» su madre

MadridActualizado:

Antonio Tejado fue el último expulsado del reality «GH Dúo», que a pesar de contar con innumerables polémicas dentro y fuera de la casa no fue el elegido por la audiencia para quedarse dentro de la casa de Guadalix. «¿Esta noche vas a salir de fiesta?», le preguntaba el pasado jueves Jorge Javier Vázquez al llegar al plató de Telecinco tras su expulsión. «Yo esta noche igual me tomo un refresquito con mi hermano», respondía sin poder contener la risa

Sin embargo fue algo más que «un refresquito» pues Antonio Tejado lleva de fiesta dos días seguidos. Él mismo jueves nada más salir del plató de Telecinco, lo primero que hizo fue ir a una conocida discoteca a darlo junto a su hermano e Ylenia. «Salieron de fiesta. Se recogieron súper tarde. El hermano también está en el hotel», contó ayer un amigo cercano al exconcursante en conversación telefónica con el programa de Mediaset «Socialité».

El viernes, una vez recuperado de la resaca tras la libertad y la «vuelta a la normalidad», Antonio salió a cenar sin límite de hora. De hecho su madre aún no ha podido tener una conversación larga y pausada con él porque está desatado: «No ha dormido nada, ha estado con sus amigos y su hermano aunque él no quería saber nada de lo que había pasado fuera», confesaba ante los micrófonos de «Socialité» la madre del sobrino de María del Monte.

El mismo programa que informa que la que no está llevando nada bien la salida de Tejado del concurso es su ex Candela, pues mientras Antonio está desfasando de fiesta día y noche, ella rompió a llorar frente a las cámaras del programa en la estación de AVE: «No me encuentro bien, la verdad», decía visiblemente emocionada y apartando la cara.

Mientras tanto en la casa de Guadalix de la sierra la ausencia de Antonio ha marcado profundamente a todos los concursantes, especialmente a sus grandes amigos Kiko Rivera y Alejandro Albalá, quien echa de menos sus consejos frente a la durísima situación que está viviendo con su exnovia Sofía Suescun.

Habrá que esperar para comprobar hasta dónde llega el aguante del exconcursante y si está decidido a sentarse en el sillón de «Sábado Deluxe» para dejar las cosas claras sobre su situación con Candela, su breve pero intensa relación con María Jesús dentro de la casa y los tonteos con Ylenia.