Isa Pantoja
Isa Pantoja - GTRES

El curioso nuevo trabajo de Chabelita por el que abandona la televisión

La hija de la tonadillera va a poner en marcha un negocio de la mano de su amiga Aneth

MadridActualizado:

Chabelita Pnatoja no se aleja de los focos ni queriendo. La hija de Isabel Pantoja anunciaba a finales de 2018 su intención de abandonar la televisión y dedicarse a otros asuntos: «Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está muy bien y una al final se cansa, y tampoco voy a vivir toda mi vida de lo mismo».

Pues bien, la ex concursante de «GH VIP 6» ya ha desvelado que su nuevo trabajo consistirá en vender productos para perder peso. Se trata de un proyecto que ha emprendido de la mano de su amiga «ifluencer, blogger y colaboradora» Aneth, y que ya cuenta con numerosos apoyos en las redes sociales.

Los complementos alimenticios prometen ayudar en la bajada de peso y sus embajadoras aseguran que el fin del negocio es «ayudar a que las mujeres se sientan mejor», tal y como se recoge en el portal «Corazón». Por su parte, la propia Aneth asegura que ya ha perdido 17 kilos gracias al producto y numerosos seguidores de Chabelita lo han tachado de «casi milagroso».

Ver esta publicación en Instagram

Mi cómplice siempre por eso te quiero tanto 💃💃 #cuba🇨🇺 #lahabanavieja

Una publicación compartida de Aneth Style (@anethstyle) el

Este nuevo trabajo permitirá a la ex de Omar Montes seguir con su vida de lujos y viajes, ya que trabajará desde casa y las ventas se gestionarán por internet. La cuestión que surge ahora es: ¿Conseguirán lograr las suficientes ventas para continuar con su proyecto?.

Un nuevo horizonte personal y profesional

Parece que con este nuevo trabajo, el tiempo invertido con su hijo, y la relación cada vez más afianzada con Asraf Beno, la hija de la tonadillera intenta demostrar que ha «sentado la cabeza». Tras sus idas y venidas en televisión, sin embargo, muchos dudan si realmente será el final de su presencia en los platós.