Anabel Pantoja - Gtres / Vídeo: Anabel Pantoja confiesa que sigue sin hablarse con su prima Chabelita

Así es la estricta dieta de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera, que ya adelgazó 30 kilos, se ha propuesto seguir un duro plan de alimentación de cara al verano

MadridActualizado:

La prima de Chabelita y Kiko Rivera, Anabel Pantoja, ha cambiado su aspecto de forma radical en los últimos años. Durante el verano de 2017 anunciaba orgullosa que había perdido 30 kilos y se sentía mejor que nunca.

Desde entonces, la sobrina de Isabel Pantoja se ha cuidado mucho y ha hecho a sus «fans» partícipes de los avances de su nuevo cuerpo. Sin ir más lejos, compartió, a través de su perfil de Instagram, una valiente foto en la que mostraba el «antes y después» y en la que explica que para conseguirlo se ayudó de una banda gástrica.

Pero la cosa no quedó ahí. La colaboradora de «Sálvame» ha contestado a las súplicas de sus seguidores, que quieren conocer sus trucos de belleza, y ha confesado que se ayuda de un nutricionista para seguir manteniéndose.

Además ha confesado que se ha fijado como objetivo una estricta dieta hasta verano y ha compartido el perfil de su nutricionista para todos aquellos que quieran seguir sus pasos. «Supongo que ya sabéis que me gusta cuidarme, pero este año tengo ayuda porque la necesito», confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

Muchos me preguntáis por mis dietas, entrenos... supongo que ya sabéis que me gusta cuidarme, pero este año tengo ayuda porque la necesito! Con el equipo de @keypronutrition, me están apoyando con una dieta personalizada y el seguimiento. Estoy encantada!! ¿aguantaré hasta verano? Espero que siiii 🏃🏻‍♀️💫💪🏼🏄🏻‍♀️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Ya es habitual ver a Anabel Pantoja sentada en el plató de «Telecinco» pero son muchos los que la acusan de beneficiarse de su apellido para ganarse la vida. A pesar de esto, sus compañeros de trabajo valoran mucho su trabajo e incluso es una gran amiga de Belén Esteban.