GTRES

Adiós, Cantora: Isabel Pantoja busca piso de alquiler en Madrid

La tonadillera planea mudarse a la capital y se sabe cuáles son sus requisitos mínimos y el dinero que está dispuesta a pagar

MadridActualizado:

Isabel Pantoja tiene pensado abandonar su amada finca gaditana, Cantora, para establecerse en Madrid. Según informa «Telecinco», la madre de Kiko Rivera ya está tanteando el terreno de las viviendas y su hermano Agustín ha visitado diversas inmobiliarias para echarle una mano con la búsqueda de piso.

Pero, ¿cuáles son los requisitos que deberá cumplir su nuevo hogar? Pues, tal y como afirman desde «El programa de Ana Rosa», las zonas ideales para la tonadillera serían la de La Finca, Somosaguas o La Moraleja. Además, estaría buscando una vivienda individual en una urbanización de lujo y estaría dispuesta a pagar 5.000 euros al mes, más gastos.

Se desconocen las razones que han motivado a la artista a dar un paso tan drástico en su vida, aunque se especula que podría ser para estar más cerca de su hija, Chabelita, o para acercarse a su discográfica -que se encuentran situada en la capital- para intentar reavivar su carrera tras el fracaso de su última y frustrada gira.

Lo que está claro es que su decisión de hacer las maletas y establecerse en Madrid es un paso muy importante en su vida, y se trata de un deseo que ya manifestó en el pasado. Eso sí, parece no estar dispuesta a renunciar a las comodidades a las que está acostumbrada.