Telecinco

Anabel Pantoja se derrumba: «Le hice la vida imposible a mi madre»

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho esta confesión en su última sesión con la «coach» Cristina Soria

MadridActualizado:

Anabel Pantoja se encuentra inmersa en un proceso de transformación tanto física como personal. La sobrina de la tonadillera accedió a ponerse en manos de la entrenadora Pepa Sanz para lograr adelgazar 8 kilos (objetivo que aún no ha logrado) y también cuenta con el apoyo psicológico de la «coach» Cristina Soria.

Esta parte más personal del denominado «Plan Pntoja» está ayudando a conocer mucho mejor a la prima de Kiko Rivera, pues está removiendo sus sentimientos. A través de la prueba de «la curva de la vida» se han podido conocer las inquietudes de la colaboradora así como partes desconocidas de su pasado.

«Tuve una infancia feliz. La adolescencia se la hice pasar muy mal a mi madre, le hacía la vida imposible. Yo solo quería vestirme de una marca de ropa y mi madre no me podía comprar más que un jersey de esa firma y yo se lo reprochaba», explicó emocionada.

La psicóloga se ha atrevido incluso a preguntarle por cómo se sintió cuando la tonadillera entró en la cárcel, pero ella ha zanjado la conversación rápidamente: «Lo pasé muy mal. Siempre me guardaré lo mal que lo pasaba cada vez que iba a verla, quiero olvidarlo, así que cuanto menos hable de ello, mejor»