World Stage Music es la empresa promotora encargada del show.
World Stage Music es la empresa promotora encargada del show. - ANTONIO VÁZQUEZ
MÚSICA DEL MAR

Últimos preparativos para Ricky Martin

El Puerto de Cádiz se prepara para una tarima de 18 por 14 metros, más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo

CÁDIZActualizado:

El ritmo latino y la sensualidad de Ricky Martin llega este viernes al Puerto de Cádiz para ofrecer el último de los conciertos de Música del Mar. Con este espectáculo, que promete ser inigualable en toda la provincia, se pone fin a un verano muy musical.

En el muelle gaditano ya se están preparando los últimos detalles que harán de este show un espectáculo impresionante. La gira de Ricky Martin, One World Tour, cuenta con extraordionarios juegos de iluminación, los cuales están diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición para que nadie, desde ningún rincón del muelle, pueda perderse el fantástico show que ofrecerá el artista puertorriqueño.

El cantante estará acompañado por 20 personas, entre bailarines y músicos, quienes harán temblar con sus bailes latinos la tarima de 18 por 14 metros que se ha desplegado en el Puerto de Cádiz. En él se desarrollará una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical que ha desplegado la empresa promotora, World Stage Music.

Ricky Martin, quien lleva más de 25 de carrera musical, cautiva la atención del público con sus bailes y el carisma tan especial. Sus vibrantes coreografías, sensuales y atrevidas, complementan la proyección escénica del artista. Según señala la organización, el show se compone en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal enmarcado en el amplio repertorio que representa al artista. Estos ritmos transportarán al público por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que por su amplia trayectoria profesional en la música.

Desde la organización de Música del Mar, aseguran que «va ser uno de los mejores espectáculos que hay este año en España gracias al show que trae, la infraestructura y el juego de luces y sonido». El conjunto en sí harán que la noche sea inolvidable e inigualable, no solo por el espectáculo, también por la compañía que trae el artista. «En Cádiz tenemos una peculiaridad, somos el único concierto de la gira por España que trae a Chambao con ellos», detalla la organización.

Para esta ocasión, se espera que haya el doble de público que en otros conciertos multitudinarios que ha albergado la ciudad ya que el despliegue de medios que ha desembarcado en el Puerto de Cádiz será espectacular. Un montaje de la talla del artista que traerá éxitos como ‘La Mordidita’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otros temas que se disfrutarán en el muelle.