Los Reyes Magos durante su paseo por el estadio.
Los Reyes Magos durante su paseo por el estadio. - C. C.
CABALGATA

Los Reyes, en la provincia, llegan antes

Sus Majestades llegaron nuevamente en helicóptero al estadio de Bahía Sur

Actualizado:

Los Reyes Magos ya se encuentran en San Fernando. Han llegado puntuales, a la una de la tarde, a su cita con los isleños y un año más han llegado en helicóptero hasta el estadio de Bahía Sur, que estaba completamente abarrotado apra ver a Sus Majestades, que adelantaron su salida con respecto a otros años.

Melchor, Gaspar y Baltasar, festejaron su llegada ante los más pequeños para luego dar la correspondiete vuelta por el estadio y saludar a niños y mayores antes de salir a comer y prepararse para la cabalgata, que este año también sale antes a las cuatro y cuarto de la tarde.

La Cabalgata de la Ilusión tednrá el siguiente recorrido: avenida de la Constitución, Carretera de Camposoto, Luis Milena y calle Real, contando con un total de 11 carrozas desde las que se tirarán más de 7.000 kilos de caramelos.

Precisamente otra de las novedades de la cabalgata de este año es que el cortejo prolongará su marcha hasta el castillo de San Romualdo donde se encuentra ahora la estancia de los Reyes Magos, en lugar de hacerlo como en años anteriores en la plaza de la Iglesia.