Llegada de Sus Majestades a las carrozas.
Llegada de Sus Majestades a las carrozas. - L. V.
CABALGATA

Chiclana ya disfruta de los Reye Magos

Actualizado:

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están repartiendo ilusión por las calles de Chiclana. Una hora antes de lo habitual, ya que se ha decidido mantener el horario del año apsado, ante el buen funcionamiento y cuyo cambió se realizó por las previsiones de lluvia.

El recorrido de esta Cabalgata de la Ilusión ha empezado en la Caseta Municipal para cubrir la primera parte de este trazado por varias calles de La Banda, como serán las calles Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha y Plaza Andalucía. Desde allí cruzarán el Puente Nuestra Señora de los Remedios y ya en El Lugar, seguirá el recorrido por la Alameda del Río, calle La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José y Plaza Mayor. Una vez en la Plaza Mayor, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se presentarán a todos los asistentes desde la tribuna oficial, colocada en esta Plaza Mayor y una vez finalizado este acto, procederán a la adoración al niño Jesús en la Iglesia San Juan Bautista.

Cabe destacar que son un total de diez las carrozas que compongan esta Cabalgata de la Ilusión: Las tres de los Reyes Magos, la de la Estrella de Oriente, la del Cartero Real, dos de las Chiclaneras, y la temática de las tres restantes serán la ‘Vampirina’, ‘Hotel Transylvania’ y ‘Los Increíbles’. Entre todas ellas, habrá unos 100 niños y niñas y se repartirán algo más de 7.000 kilos de caramelos.