La chirigota del Tercio de la Armada interpreta el pasodoble al compañero fallecido - L.V.
VÍDEO:'No nos quiere nadie'

VÍDEO: El emotivo pasodoble de la chirigota del TEAR dedicada al infante de Marina fallecido en Malí

Los militares le dedicaron un pasodoble a su compañero Antonio Carrero fallecido en Malí

CádizActualizado:

La chirigota del Tercio de Armada (TEAR) de San Fernando vuelve a interpretar el pasodoble con el que rindieron homenaje a su compañero fallecido, Antonio Carrero, para LA VOZ.

'No nos quiere nadie' emocionó al público con este pasodoble tan especial que tienen el su repertorio y que está dedicado a su compañero del Segundo Batallón de Desembarco, del que ellos forman parte, el soldado Antonio Carrero, fallecido el 18 de mayo de 2018 en Malí, al volcar el vehículo Lince en el que ocupaba la posición de tirador. Carrero formaba parte de la Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina para Malí FIMAR EUTM Mali XI, formada por unos sesenta militares del acuartelamiento isleño, encargados de dar protección a los instructores españoles que instruyen al ejército del país africano.

>> Vídeo: Así ha sido el encuentro en directo con los lectores de LA VOZ

Cinco de los componentes de la chirigota 'No nos quiere nadie' han participado este jueves en el Facebook Live de LA VOZ de Cádiz No te pierdas las entrevista del soldado Cosme, el cabo Daniel Quesada, los cabos primeros Emilio Fernández y Manuel Caucelo y el soldado Javier López Vargas.