El pasado fin de semana no se registraron problemas (salvo en la diminuta cala del Aceite de Conil) a pesar de que ya se podían desplazar vecinos de otras provincias como Sevilla y Córdoba . Pero este sábado y domingo será diferente por el horario de las mareas.
Mirar la tabla de mareas será necesario este verano para poder disfrutar de muchas playas gaditanas . La pleamar reduce el espacio de forma considerable. Y en esta ocasión se producirá en hora punta.
El sábado, la marea estará alta a las 15.36 , una de las horas con más presencia de gente en la arena. El domingo, a las 16.12. Por tanto, habrá que llegar pronto y saber cómo se llevará a cabo la distribución para que no sea necesario expulsar a nadie.
Además, las previsiones meteorológicas indican que hará muy buena temperatura , disminuyendo incluso la fuerza del viento, por lo que se espera una llegada masiva.
Será una buena oportunidad también para comprobar la efectividad de la contratación de los vigilantes de la playa , que se encargan de informar y asesorar a los usuarios para que cumplan con las medidas de seguridad (la Policía Local se ocupa del apercibimiento o la multa si fuera necesario).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión