LA GLORIETA

Circular sanitaria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El agnosticismo futbolístico se presenta en forma de conducta desviada hacia ciertos eventos de masas. Su incidencia no tiene una clara vinculación con los antecedentes familiares por lo que puede afectar gravemente a la armonía doméstica. Esta nueva forma de paganismo puede alterar gravemente el equilibrio sicosomático del paciente en determinados periodos de alta exposición y conductas de riesgo. Como en los casos de agnosticismo religioso y folclórico, los especialistas recomiendan evitar las situaciones extremas que puedan desencadenar en un brote depresivo, motivado, sobre todo, por el rechazo del grupo hacia una dolencia tipificada como rara e impopular en las sociedades modernas.

Habitualmente asociado con trastornos parejos como el descreimiento nacionalista y la escasa propensión a la tensión grupal, el paciente experimenta picos de ansiedad emocional, prurito y estrés que le incapacitan para conectarse a los medios audiovisuales durante los periodos mayor actividad. Altamente vehementes y arrogantes en su relación con los individuos sanos, se aconseja a las personas cercanas que eviten incidir en las principales causas de irritabilidad intentando apaciguar al paciente con conversaciones frívolas sobre poesía, estructura socioeconómica o últimas tendencias, mientras recupera el equilibrio.

En los últimos años se ha podido observar que algunos afectados remiten de sus síntomas llegando incluso a suscribirse a determinados clubes tras una terapia aún en periodo de experimentación. Mientras llega a nuestras farmacias, los expertos advierten de la alta peligrosidad de intentar un tratamiento sin supervisión profesional. Quedan avisados.