DOLORIDO. Lucas Lobos se duele de su distensión en el abductor. / ÓSCAR CHAMORRO
Cádiz C.F.

Lobos da el susto al sufrir un estiramiento muscular

El argentino se lesionó en el entrenamiento aunque los médicos creen que podrá jugar ante el Barcelona Nenad, con el alta médica, podría ser la novedad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo peor que le podía pasar al Cádiz estuvo ayer a punto de suceder. Lucas Lobos, el mejor futbolista de las últimas semanas y que se había convertido en el jugador decisivo que el cadismo reclamaba, abandonaba el entrenamiento de ayer cojeando y con claros síntomas de dolor. La alarma saltaba en la plantilla amarilla, aunque al final parece que no es grave.

Según los servicios médicos del club, el media punta sufre «una elongación muscular, un estiramiento. Rápidamente ha dejado la sesión y se le ha aplicado hielo y se le ha soltado un poco el músculo. Ha mejorado mucho en poco tiempo». El doctor Martínez Villar tranquiliza a la afición. «En principio no se teme que pueda perderse el encuentro ante el Barcelona. Habrá que ver cómo evoluciona pero creemos que mañana (por hoy) ya estará casi a tope con el equipo». Otra cosa es que Víctor Espárrago prefiera no forzarlo y lo reserve para los tres últimos encuentros.

Nenad, sin molestias

El que ya está en perfectas condiciones es Nenad Mirosavljevic. El serbio participó en el partidillo de entrenamiento y ya no tiene «ni una pequeña molestias», como declara el futbolista.

«No me molesta nada y eso es lo más importante para mí, porque puedo entrenar con normalidad». Si fuera por él, jugaría en el Camp Nou, «contra el equipo más grande del mundo. No sé si es pronto, pero tengo muchas ganas de ayudar al equipo, aunque sólo pueden jugar once».

El delantero piensa que todo este tiempo que ha estado parado «no afectará a mi futuro. Pero ahora lo importante es no bajar».