Imagen del accidente en la avenida Cayetano del Toro, en Cádiz. - LA VOZ
Accidente en Cádiz

Los heridos en el accidente de Cayetano del Toro de Cádiz, fuera de peligro

Dos personas se encuentran asistidas en consulta, mientras que la tercera está en Observación fuera de peligro

Tres heridos en un aparatoso accidente en la Avenida de Cádiz

CádizActualizado:

La gravedad del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la Avenida Cayetano del Toro de Cádiz hizo temer lo peor. Sin embargo, fuentes del SAS han informado que las tres personas que han sido trasladadas al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz con diversos traumatismos se encuentran a esta hora fuera de peligro.

Dos de ellas, que viajaban en el mismo vehículo, están siendo asistidas en estos momentos por los facultativos en consulta, por lo que su pronóstico es leve. Además, la persona que ha tenido que ser rescatada por los efectivos del Cuerpo de Bomberos al quedar atrapada en el interior del vehículo, también se encuentra fuera de peligro.

Con traumatismos

La víctima, que coslisionó frontalmente con otro vehículo que circulaba en dirección contraria, se encontraba consciente cuando fue rescatado por los bomberos y en estos momentos se encuentra ingresado en el área de Observación del Hospital Puerta del Mar, donde se le ha hecho una primera valoración médica.

No obstante, en las próximas horas, el conductor del vehículo siniestrado será sometido a diferentes médicas para descartar posibles lesiones internas.

El accidente de tráfico se produjo a primera hora de esta mañana, en la Avenida Cayetano del Toro de Cádiz, a la altura del estadio Ramón de Carranza, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente en una zona de la avenida que es una recta.