Una de las imágenes del accidente en la Avenida de Cádiz. - L. V.

accidente en la avenida de cádizEl conductor del Nissan invadió el carril contrario de salida de Cádiz

Las autoridades informan de cómo se ha producido el accidente de este martes en la Avenida Cayetano del Toro, que se ha saldado con tres heridos

CádizActualizado:

En la mañana de este martes se ha producido un grave accidente de tráfico en la Avenida Cayetano del Toro, la arteria principal de Cádiz capital, a la altura del Estadio Ramón de Carranza. Dos turismos han colisionado frontalmente, con el resultado de tres heridos: los dos conductores de sendos vehículos y uno de los ocupantes.

De momento se investigán los motivos. Pero por parte de las autoridades locales han informado de cómo se han producido los hechos. El conductor del turismo marca Nissan Juke invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el Mercedes C-200, que lo hacía correctamente por el carril izquierdo sentido salida de la ciudad.

Precisamente el conductor del Nissan ha resultado herido de gravedad, que tuvo que ser excarcelado por el servicio de bomberos, aunque fuentes del hospital Puerta del Mar aseguran que los tres están fuera de peligro.

Se encuentra ingresado en el área de Observación del Hospital Puerta del Mar, donde se le ha hecho una primera valoración médica para descartar lesiones interns. En principio, tanto conductor como usuario del Mercedes tienen un pronóstico leve.

El tráfico estuvo cortado totalmente durante aproximadamente una hora, lo que provocó un intenso caos circulatorio durante un breve periodo de tiempo.