Imagen de los dos vehículos que han colisionado
Imagen de los dos vehículos que han colisionado

Accidente en CádizTres heridos en un aparatoso accidente en la Avenida de Cádiz

Dos vehículos colisionan frontalmente junto al estadio Carranza por causas que de momento se desconocen

Los heridos en el accidente de Cayetano del Toro de Cádiz, fuera de peligro

CádizActualizado:

Aparatoso accidente este martes en Cádiz en la Avenida Cayetano del Toro justo frente al estadio Ramón de Carranza. Según ha informado el 112, dos coches, un Nissan Juke y un Mercedes han colisionado frontalmente en torno a las 9.45 horas por causas que de momento se desconocen.

Los servicios de emergencias y bomberos, además de la Policía Local y Nacional han acudido hasta la zona ya que había hasta tres personas heridas y una de ellas atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados y ha tenido que ser excarcelado. Este coche en el que iba solo un ocupante circulaba en sentido Cádiz. Efectivos de bomberos ha tenido que utilizar material de excarcelación para cortar las puertas, desplazar los elementos interiores y poder rescatar al herido que se encontraba consciente.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital Puerta del Mar. El fuerte impacto se ha dejado sentir en toda la zona.

El accidente ha provocado desde ese momento importantes retenciones en la principal vía de acceso y salida de la ciudad que ha tenido que cortar al tráfico para las labores de limpieza de la calzada.

Poco antes de las once de la mañana ya se volvía a circular en ambos sentidos.