Juan Carlos Aragón
Juan Carlos Aragón
MUERE JUAN CARLOS ARAGÓN

Granada se moviliza para rendir homenaje a Juan Carlos Aragón

Será este martes 21 de mayo, a las 22.15 horas, en la Fuente de las Batallas

Actualizado:

Tres días después de la muerte de Juan Carlos Aragón continúan los homenajes. Este fin de semana, además de Cádiz capital, se le rindió tributo en Huelva de una manera emocionante, con cientos de onubenses cantando en la puerta del Gran Teatro.

De la misma manera se ha hecho en Barbate y este martes 21 será Granada la que rinda tributoal al genio canalla del Carnaval de Cádiz, a Juan Carlos Aragón. Será en la Fuente de las Batallas, a las 22.15 horas.

Sevilla se rinde a Juan Carlos Aragón

Una de las convocatorias que se esperan más multitudinarias será la deeste jueves en Sevilla, en la Alameda de Hércules «Lo importante es mostrar nuestro reconocimiento al Capitán Veneno y como ha marcado a toda una generación de carnavaleros».

La conmoción por la muerte de Juan Carlos Aragón ha sacudido el mundo del Carnaval pero se ha extendido más allá de las fronteras gaditanas. Las redes sociales están sirviendo para organizar los homenajes y para movilizando a los seguidores y admiradores del gaditano.

Una de las convocatorias en la capital hispalense indica: «El próximo jueves día 23 de Mayo a las 20,30 h. en la Alameda de Hércules frente al Centro Cívico De Las Sirenas, tod@s l@s Carnavaler@s de Sevilla nos reunimos para rendir un merecido homenaje de despedida al único, inimitable e irrepetible autor del Carnaval de Cádiz Juan Carlos Aragón Becerra. Un autor que ha formado parte durante muchos años de las vidas de tod@s l@s que amamos esta nuestra fiesta, el carnaval».