Villero, rodeado de su equipo, en la noche electoral el pasado 26 de may0.
Villero, rodeado de su equipo, en la noche electoral el pasado 26 de may0. - L.V.
CÁDIZ

Ciudadanos pide a Villero que entregue su acta de concejal

La formación naranja asegura que el que era su portavoz en el Ayuntamiento de Cádiz no trasladó la situación que denuncia al partido

LA VOZ
CádizActualizado:

Tras conocer la renuncia del portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cádiz, Domingo Villero, la formación naranja afirma en un comunicado «que en ningún momento fue trasladada la situación denunciada por Villero a través de los cauces que el partido pone a disposición de los grupos municipales. De hecho, la comunicación con el partido ha sido fluida, ha sido invitado tanto a actos como a formaciones internas y la relación ha sido satisfactoria».

Asimismo, la formación naranja solicita al ex concejal que entregue su acta y «recuerda que todos los cargos electos firman una carta ética mediante la cual se comprometen a devolver dicho acta en el momento de abandonar las siglas del partido». 

El comunicado finaliza subrayando que «el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz seguirá trabajando con su proyecto de ciudad para conseguir un beneficio común para el conjunto de los gaditanos».