Coronavirus

Tía Pepa se despide de las redes sociales

Su sobrino, Antonio García Neto, 'Tito', anuncia que ya no publicará más vídeos

Tía Pepa y Tito se funden en un abrazo en el porche de la casa en la que conviven

A. Mendoza

Tía Pepa y Tito ya no nos arrancarán más sonrisas a través de sus vídeos. María Josefa Neto Cárave y su sobrino Antonio García Neto dejarán de estar en nuestras pantallas con nuevas historias. En un emotivo vídeo Tito anuncia la despedida. Una decisión meditada y razonada que sin duda entristece a los miles de seguidores a los que han alegrado estos días de confinamiento. Porque ese era el único y principal objetivo por el que García Neto decidió hacer públicos unos vídeos en los que su tía Pepa derrochaba su espontaneidad y desparpajo y conquistaba a todo el mundo, o a la inmensa mayoría .

Pero a pesar de la avalancha de mensajes positivos, llamadas y palabras de cariño y agradecimiento que han recibido, también han surgido voces críticas. Tal y como explica Tito en este vídeo. « Hay comentarios de personas que me hieren y por eso tomo la decisión de parar esto . Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita habéis llenado nuestra alma de felicidad y habéis llenado nuestra alma de optimismo».

En este último mensaje, un García Neto completamente emocionado aclara algunas circunstancias para que conozcamos «profundamente su relación» . Entre ellas, en primer lugar expone que su tía Pepa vive junto a él y su familia desde el pasado mes de septiembre porque es un persona mayor, necesita ayuda y en su día Antonio consideró que lo mejor era que estuviera con ellos. Pero además aclara el tema de la herencia. «Deciros que mi tía Pepa no tiene una herencia que dejarme; sí ha tenido una herencia que es la sonrisa, la alegría, las ganas de vivir, el cachondeo y el reírme con ella . Sus recursos económicos han sido siempre superlimitados. Tiene una pensión de 390 euros ahora, y antes, muchísimo menos». Y comenta como, a pesar de eso, su tía siempre, todos los viernes, tenía un detalle para su Tito. «Yo la amo con toda mi alma y ella me tiene a mí y yo la tengo a ella. Pero nuestros lazos no son de dinero, son de corazón» , dice García Neto muy emocionado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación