Coronavirus

Tía Pepa al alcalde: «Cuando haga buen tiempo vamos a ir a comer y yo le voy a invitar»

Germán Beardo sorprende a María Josefa Cárave con una carta y un ramo de flores

Tia Pepa, con la carta del alcalde de el Puerto, Germán Beardo

A. M.

Tía Pepa, la portuense más mediática y famosa de este confinamiento, ha recibido una agradable sorpresa por parte del alcalde de la localidad, Germán Beardo . El dirigente ha querido tener un detalle con Tía Pepa , María Josefa Cárave, y le ha enviado una carta y un ramo de flores para agradecerle su simpatía y desparpajo en estos días tan complicados para todos.

Su sobrino Tito, Antonio García Neto , le leía las palabras de Beardo, quien manifestaba que, aunque no la conoce personalmente le sigue a diario en sus vídeos. El alcalde aseguraba en su carta que cuando se vuelva a la normalidad quiere que acepte su invitación para recibirla en el Ayuntamiento de El Puerto para «poder así agradecerle en mi nombre y en el de los portuenses los buenos ratos que nos está regalando a través de sus aventuras diarias en estas semanas de confinamiento».

Además, Germán Beardo aseguraba que Tía Pepa «nos está ayudando a hacer más sorportable esta situación», e incidía en que « estoy muy orgulloso de que se haya convertido en la Tita Pepa de toda España , llevando el nombre de El Puerto de Santa María a toda la nación. Los buenos ratos que estamos viviendo con usted no tienen precio».

Tía Pepa se emocionaba al escuchar las palabras de Germán y se mostraba muy feliz por este gesto al que correspondía con una invitación al alcalde. «Muchos besos y muchas gracias. Cuando esté el tiempo bueno vamos a ir a comer con él , a almorzar y yo lo voy a invitar. Que yo estoy muy contenta con el alcalde que tenemos. Muchos besos para el alcalde, para su familia y que vivan felices. Mira estoy deseando de llorar», reconocía Tía Pepa.

María Josefa Cárave sigue a rajatabla el confinamiento junto a su sobrino Antonio García Neto . Ambos trasladan en sus vídeos conversaciones que causan sensación por la simpatía y espontaneidad de Tía Pepa. Su canal de Youtube ya cuenta con 127.000 suscriptores. Su presencia en redes sociales en estas semanas es constante y se ha hecho famosa en toda España como demuestran los miles de mensajes de las publicaciones de sus vídeos. Y son muchas las personas que le agradecen que derroche ese desparpajo y que les haga reir a pesar de todo.

Y aunque Tía Pepa también tiene sus momentos de agobio y tristeza siempre vuelve, como en este caso, a arrancar una sonrisa a todos los que le siguen. El alcalde de El Puerto, Germán Beardo , ha querido por ello tener este detalle con Tía Pepa a la que también hace algunos días fue a visitar la Policía Nacional que paró frente a la casa, le dedicó un aplauso y le dio las gracias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación