FERIA DE EL PUERTO 2019

Mapa: El plano de la Feria de El Puerto con todas las casetas

LA VOZ te ofrece el mapa de la FEria de El Puerto para que no te pierdas en el Real de las Banderas

El PuertoActualizado:

La Feria de El Puerto de Santa María arranca este miércoles 29 de mayo en el Real de las Banderas con el Alumbrado y aquí está el mapa de la Feria con todas las casetas. El plano oficial para perderse y encontrarse en el albero portuense.

En este 2019 se contabilizan 80 casetas. La Feria tiene varios accesos, si bien merece la pena empezar por el principio: dando el primer paso bajo la portada con el Toro de Osborne y sus miles de bombillas. Se entra así por la Avenida de las Banderas, con la fuente central como punto neurálgico y tradicional de quedada.

El mapa de la Feria de El Puerto

En ese primer paso, a la izquierda, se ubicarán como siempre las casetas relacionadas con las hermandades, tales como La Humildad, La Amargura, La Borriquita y La Soledad, además de la Gymnástica Portuense, el blub de baloncesto de la ciudad. Queda enfrente la de Los cerillitos y en la avenida principal la histórica de Helo-Libo y Afligidos, después de 'La misma Gloria', del Resucitado.

Más adelante, también a la izquierda, los cacharritos. Las atracciones, que estarán a mitad de precio el 29 y el 30 de mayo, Día del Niño. Este mapa de la Feria te conectará con todas las calles y te llevará a los rincones que quieras explorar.

Aquí te informarmos también de los horarios y las líneas de autobuses para ir a la Feria de El Puerto.