Un grupo de mujeres brinda en una de las Ferias de Cádiz - A. V.
Ferias de 2019

Conoce las fechas de las ferias de la provincia de Cádiz en 2019

La Feria de Vejer será la más tempranera y la de Villamartín la última de este año de ferias de 2019

CádizActualizado:

Conoce las fechas de las ferias de la provincia de Cádiz en 2019. En Cádiz ya se ha establecido el calendario de las principales ferias de la región. Una vez superado el Carnaval, la Cuaresma y con la Semana Santa como cierre de una etapa, es tiempo de vestirse de corto, pisar el albero y comenzar a marcarse las primeras sevillanas.

De nuevo, la más tempranera de este año 2019 será la Feria de Vejer de la Frontera, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo, para dar paso a la Feria de Rota, fijada entre 1 y el 5 de mayo.

La Feria de Sevilla (del 4 al 11 de mayo) será la antesala de una de las ferias más importantes de la provincia de Cádiz, la Feria de Jerez, que precisamente arrancará el día de la clausura de Sevilla, el 11 de mayo y se prolongará hasta el 18 de mayo.

La Feria de Sanlúcar de Barrameda será del 28 de mayo al 2 de junio, celebrándose prácticamente al mismo tiempo que la Feria de El Puerto de Santa María, que será del 29 de mayo al 3 de junio. Ésta coincidirá casi al completo con la Feria de Medina Sidonia, prevista del 29 de mayo al 2 de junio.

Ya metidos en el mes de junio, será el turno para la Feria de El Colorado, que será del 6 al 9 de junio, así como la Feria de Puerto Real, del 6 al 10 de junio. La Feria de Chiclana se enmarcará entre el 12 y el 16 de junio, mientras que la Feria de Algeciras 2019 cerrará este mes, entre el 22 y el 29 de junio.

La Feria de San Fernando será una de las grandes atracciones del 11 al 16 de julio, mientras que la Feria de La Línea ha quedado emplazada entre el 12 y el 21 de julio.

En la recta final del calendario de las Ferias de la provincia de Cádiz se sitúa la Feria de Alcalá de los Gazules, que este año se celebra del 22 al 25 de agosto, mientras que la Feria de Villamartín pondrá punto y final a las Ferias del año 2019 entre el 20 y el 24 de septiembre.