Sociedad

Pone a la venta su virginidad en una web de subastas por más de 100.000 euros

Una joven estudiante rusa quiere ganar dinero para poder marcharse de su país para estudiar

Ariana, la joven rusa que ha subastado su virginidad
Ariana, la joven rusa que ha subastado su virginidad - CEN/Cenderella Escorts
ABC.ES - @abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en:

Una joven estudiante rusa de 20 años ha decidido sacar tajada de su virginidad, a la que le ha puesto un precio de 100.000 libras –unos 116.000 euros–. Su nombre es Ariana, y su iniciativa ha sido todo un éxito, pues ha recibido ofertas superiores a las 120.000 libras.

Pese a todo, no es la única estrategia que tenía la joven para recaudar dinero. Para ella, vender su virginidad era tan solo la forma más sencilla y rápida de ganarlo.

Una vez consiga el dinero, su objetivo es cambiar de país para terminar sus estudios de medicina. «La universidad será muy cara, y el alquiler también será alto», ha afirmado.

Ariana ha afirmado que sus padres no son conscientes de su iniciativa, pero ha añadido que eso no supone ningún problema para ella.

No es ella la única joven que ha expuesto su virginidad en la Red. Una de sus mejores amigas, «Lolita», también la ha puesto en venta, y ha recibido por ella más de 130.000 libras.

Arian se describe a sí misma como una persona «independiente», y afirma que la decisión de vender su virginidad ha sido únicamente idea suya: «¿Por qué iba a perder mi virginidad con alguien que luego podría romperme el corazón?», ha afirmado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios