YouTube Una chica pide matrimonio al conserje de su instituto de 60 años

El hombre, que ha sido despedido del centro, acababa de divorciarse de su esposa después de 36 años de relación

Jim Kerr y Lisa Miller, el día que la joven le pidió matrimonio
Jim Kerr y Lisa Miller, el día que la joven le pidió matrimonio - Deadline News
ABC.ES - @abc_es - Actualizado: Guardado en:

Una joven escocesa de 18 años ha dejado boquiabierto a todo el país al proponer matrimonio al conserje de su instituto, un hombre de 60 años. El amor surgió cuando, dos años después de abandonar la escuela, la chica se encontró con él en un McDonald’s de East Renfrewshire. La pedida de mano ha sido publicada en YouTube, donde ya acumula decenas de miles de visualizaciones.

Jim Kerr, que es como se llama el conserje, acababa de separarse de su mujer tras 36 años de relación cuando se encontró con la joven, Lisa Miller, que decidió prepararle un pequeño festín para animarlo. «Le compré un Happy Meal, un pastel y unos globos –aseguró ella al portal Deadline News–. No podía permitirme demasiado, pero intenté que fuera tan especial como pude».

Esa noche, la joven perdió la virginidad con el conserje de su instituto: «Estábamos viendo películas, uno tumbado sobre el otro, y la cosa se puso caliente. Fue mi primera vez, pero no me sentía presionada y fue cómodo», afirmó la chica.

Nada más enterarse de la noticia, el centro despidió a Kerr. Sin embargo, la relación no se rompió. El pasado 2 de septiembre, la joven le pidió que se casara con ella en mitad de un espectáculo aéreo, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo de YouTube.

La pareja no ha dejado nada al azar. Conscientes de que, por causas obvias, Kerr morirá mucho antes, han decidido que Miller trabaje para que no dependa de su sueldo: «Nos queremos el uno al otro y queremos estar juntos para siempre. Jim dijo que tenía que comenzar mi carrera profesional, porque él no estará aquí para siempre y quiere que sea capaz de mantenerme por mí misma», señaló.

La hija del conserje, de 32 años, afirma que la familia ha dejado de mantener relación con él, mientras que su exmujer admite sentirse «devastada»: «Aún está casado conmigo –afirmó–. No nos hemos divorciado y no se ha iniciado todavía el proceso. Nuestras tres hijas están desoladas por lo que hizo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios