Estilo - Moda

Meghan Markle domestica su estilo

La novia del príncipe Harry ha hecho evolucionar su guardarropa

Meghan Markle
Meghan Markle -  Dennis Van Tine

Llamadas constantes y mensajes románticos. Viajes express para verse un par de días. Y una chispa de ilusión en la cara del príncipe más querido por los ingleses hasta que llegó el pequeño George. Harry Windsor vuelve a tener novia y se muestra más feliz que nunca, según su entorno cercano. Pero la prensa británica se pregunta si Meghan Markle, actriz, californiana, divorciada, con imágenes desnuda en la televisión, tres años mayor que el príncipe y mitad afroamericana, será un postre «al gusto» de la Reina Isabel. Por mucho menos, se prohibió la boda de Estado de Eduardo VIII con Wallis Simpson.

¿Quién es Meghan Markle? Esta actriz de series B ahora conocida por su papel de Rachel Zane en la serie «Suits», nació en Los Ángeles hace 35 años, en el seno de una familia de padre blanco y madre afroamericana, algo que ha declarado que ha sido motivo de cierta confusión a la hora de rellenar las casillas sobre origen racial, puesto que no parece mestiza.

El rodaje de «Suits» tiene lugar en Toronto, donde Meghan vive por el momento y donde se conocieron los tortolitos el pasado mes de junio, mientras el príncipe Harry estaba de promoción de sus Juegos Invictus para los veteranos de guerra.

Meghan, que se casó hace años con el productor de cine Trevor Engelson, está separada de él , aunque no está claro que llegaran a divorciarse. Tras varias relaciones, ahora vive con la sola compañía de sus dos perros. Como tantas otras actrices, se ha volcado en una labor humanitaria colaborando con World Visión Canadá.

El enamorado, que ya ha cumplido 32 años, ha visitado a Meghan en varias ocasiones. Se les ha visto en el exclusivo Soho House de Toronto. Harry se desvió de su camino entre Barbados y Londres, para pasar unos días allí con su nueva novia. Ambos han lanzado pistas sobre su romance en Instagram y el príncipe ha reconocido públicamente en un comunicado estar saliendo con ella. Pero este cuento de hadas quizás se vea enturbiado por los factores que no gustan a la Reina.

Lo que sí parece estar haciendo Meghan para inclinar la balanza a su favor es comenzar a «vestirse» para el rol, ya que la imagen importa mucho a los Windsor. Su pelo, extremadamente rizado, herencia de su madre, aparece siempre bien «domesticado». No le falta nunca el maquillaje y cuida su aspecto incluso cuando acude al gimnasio a hacer yoga, con la esterilla de espuma negra y un bolso de 1,500 euros de -atentos- Mulberry, una marca de origen británico, Se trata de un probable regalo de Harry, al igual que una pulsera compañera a la del príncipe y el colgante de oro con las iniciales de ambos de la diseñadora californiana Maya Brenner.

En fotografías de hace varios años, Meghan presenta una imagen algo menos cuidada que ahora: vestidos muy escotados, minifaldas exageradas y prendas con el ombligo al aire. En algunas escenas de sus films, ha aparecido en ropa interior o semi desnuda. Curiosamente, hace unos años, llevó un vestido de escote ilusión y encaje casi idéntico a otro de Kate Middleton, si bien la falda 25 centímetros más corta que la de la Duquesa. A la actriz le gusta combinar prendas vaqueras, los zapatos de salón y los shorts.

Pero es cierto que Meghan ha aparecido recientemente con vestidos más sencillos, elegantes y por la rodilla. Parece que esta ligera réplica de Pippa Middleton, se deja aconsejar y sabe sacarse partido. Ha pasado varias semanas en Kensington y Harry se la ha presentado al príncipe Carlos. En cambio, no es probable que la Reina la vaya a invitar a pasar la Navidad en Sandringham, por ahora. Meghan, por su parte, ha declarado que quiere viajar más y crear una familia. Si se decide por el príncipe Harry, debe recordar que aunque no existe ninguna ley que prohiba a los miembros de la Familia Real contraer matrimonio con personas que hayan estado previamente casadas, la Reina de Inglaterra debe aprobar la boda, según dicta el Acta de 1772 sobre bodas Reales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios