Meghan Markle y el príncipe Enrique
Meghan Markle y el príncipe Enrique - AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen árbol de Navidad

La pareja de tortolitos acudió a una tienda londinense para comprar un abeto natural

MadridActualizado:

Su noviazgo parece que va viento en popa. Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido dar un paso más en su relación y comprarse un árbol de Navidad.

La actriz, protagonista de la serie «Suits», ha volado de Toronto a Londres para ver unos días a su pareja. Aunque no era el plan, ya que no se verían hasta dentro de un mes, los tortolitos no han podido evitarlo. La semana pasada, el príncipe hizo lo mismo al desviarse algo más de 3.000 kilómetros en su viaje solo para ver unas horas a su novia.

Tree trimming bliss with my favorites. Love you @benitalitt (& D) @heatherdorak + my fairy god-daughters #theresnoplacelikehome #californialove

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Y qué mejor manera para celebrar el reencuentro que haciendo alguna actividad típicas de estas fechas tan señaladas. El pasado lunes, pasadas las ocho y media de la tarde, la pareja fue vista en la tienda londinense Pines and Needles, comprando un sencillo abeto natural. Según cuenta una fuente anónima a la revista «Us Weekly», ellos mismos se lo llevaron a casa.

Y aunque no pasarán las Navidades juntos (él estará las fiestas en Sandringhamen y ella en California), la pareja tiene pensado hacer una escapada romántica.