El sorprendente parecido entre Pippa Middleton y Meghan Markle, la novia de Harry

El parecido entre ambas no ha pasado desapercibido en Twitter, donde se ha comentado que el príncipe Harry ha elegido como novia a Meghan Markle debido a que ella le recuerda a Pippa Middleton

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Meghan Markle, nacida en Estados Unidos, es actriz, diseñadora de ropa y bloguera y, desde hace algunos meses, novia del príncipe Harry.Pippa Middleton, nacida en Reino Unido, es organizadora de eventos y hermana menor de Catalina Middleton, duquesa de Cambridge. Unas vidas completamente diferentes, sin embargo los usuarios de Twitter las relacionan por su asombroso parecido.

Ambas comparten los mismos ojos marrones, son morenas y poseen un exquisito y semejante gusto a la hora de vestir, tanto que muchos han opinado que podrían incluso compartir armario.

Desde la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, en 2011, la prensa británica, siguiendo el dicho de que «de una boda sale otra», vio en los hermanos una cordialidad muy significativa que podría terminar en romance, debido a las palabras que le dedicó el príncipe Harry a su concuñada: «Estás muy guapa hoy, en serio».

Muchas personas comenzaron a verles como «la pareja perfecta», y los rumores de una supuesta relación entre ambos comenzaron a crecer y a expandirse por todo el mundo. Sin embargo, a pesar de estos rumores, que cada vez se hacían más fuertes, Harry aseguró que tan solo mantenía una estrecha relación de amistad con la hermana de su cuñada. Todo esto finalizó cuando Pippa comenzó su relación con el atleta Alex Loudon.

A día de hoy Pippa Middleton, de 32 años , está prometida con el financiero James Matthews, de 41, mientras que el príncipe Harry mantiene una relación con la actriz Meghan Markle desde hace seis meses. Se cree que se han conocido a través de Nonoo Misha, la esposa de uno de sus amigos de la infancia. Meghan disfrutó de unas vacaciones en Londres el pasado junio antes de volar a Madrid con su amiga Misha. La actriz publicó en su perfil de Instagram una fotografía en Buckingham Palace y fue fotografiada sentada en el palco de honor de Wimbledon durante su estancia en Londres.

Meghan, al igual que Pippa, también dedica gran parte de su tiempo a causas humanitarias. Por un lado, la actriz es defensora de la mujer en la ONU y embajadora de Water Aid, mientras que Pippa apoya a la «British Heart Foundation» y participa regularmente en acciones caritativas.

El parecido entre ambas no ha pasado desapercibido en Twitter, donde los fans de la británica han comentado que el príncipe Harry ha elegido como novia a Meghan Markle debido a que ella le recuerda a Pippa Middleton.

Ver los comentarios