Estilo - Gente

Las primeras fotos de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Desde que el pasado mes de noviembre se anunciara de forma oficial el noviazgo, los paparazzis se han armado de paciencia para captar la primera fotografía de la pareja

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra - ABC
ABC Londres - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

La espera ha dado su fruto. Desde que el pasado mes de noviembre se anunciara de forma oficial el noviazgo del Príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, los paparazzis se han armado de paciencia para captar la primera fotografía de la pareja.

El periódico británico «The Sun» por fin la ha conseguido y el miércoles publicaba en su portada una imagenque en cuestión de minutos daba la vuelta al mundo. El nieto de la Reina Isabel II aparece con su novia, ambos vestidos de manera informal con unos gorros de lana para protegerse del frío, paseando por las calles de Londres.

Según el rotativo, la nueva pareja acudió a ver el musical de «Peter Pan goes wrong» en el teatro Apollo. Luego disfrutaron de la decoración navideña por la zona de Piccadilly. A pesar de la multitud que estos días invade por el centro de la capital británica, los jóvenes lograron pasar desapercibidos y solo llevaban un guardaespaldas. Meghan llegó a Londres el lunes y se aloja junto al Príncipe en Kensington Palace.

Toda la actualidad en portada

comentarios