La actriz en el año 2016
La actriz en el año 2016 - ABC

Meghan Markle habla del Príncipe Harry: «Salir con un miembro de la realeza implica un gran desafío»

La actriz, de 36 años, rompió el silencio y se refirió por primera vez a su noviazgo

Actualizado:

La norteamericana Meghan Markle rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con el Príncipe Harry. La joven, de 36 años, aseguró que ambos miembros de la pareja «son felices» y están «muy enamorados».

En una entrevista coincidida a «Vanity Fair», la actriz -que fue portada de la publicación- contó detalles de su vínculo con el príncipe, a quien conoció en julio del año pasado por medio de amigos en común.

Entre otras cuestiones, Markle aseguró que no tiene el hábito de leer lo que se escribe sobre ella en los medios de comunicación y, además, indicó que sólo escucha los consejos que le brinda su círculo íntimo. Dentro de este cerrado núcleo integrado por amigos y familiares se encuentra la tenista Serena Williams, de quien es amiga hace ya siete años.

In Vanity Fair's October cover story, @MeghanMarkle opens up about living in the spotlight, starring on @Suits_USA, and her whirlwind royal romance: "I think it’s really simple. We're two people who are really happy and in love." Photograph by @therealpeterlindbergh.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

Gran historia de amor

Por otro lado, Markle admitió que «salir con un miembro de la realeza implica un gran desafío», a la vez que contó que ambos mantuvieron su relación oculta durante seis meses, antes de que saliera a la luz.

La actriz no dejó lugar a dudas al referirse a su relación con el Príncipe Harry, sobre la cual afirmó: «Somos pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en que tendremos que presentarnos y contar historias que contar, pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro tiempo».

«Personalmente, creo que la nuestra es una gran historia de amor», concluyó Markle.