Samantha Grant
Samantha Grant - Twitter

La hermanastra de Meghan Markle amenaza con destruir su relación con el príncipe Enrique

Samantha Grant publicará un libro que, según augura, «horrorizará a la familia real inglesa al descubrir lo que Meghan le ha hecho a su propia familia»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samantha Grant, hermanastra de Meghan Markle, ha anunciado, a través de su perfil de Twitter, su idea de publicar un libro contando todo sobre la novia del príncipe Enrique de Inglaterra, asegurando que «existen muchas partes del libro que no le van a gustar», en referencia a la actriz.

Samantha Grant, de 52 años, es su hermana mayor por parte de padre, el ex director de iluminación Tom Markle, ganador de un Emmy. La madre de Meghan, Doria Radlan, fue la segunda esposa de Thomas. La pareja se divorció cuando Meghan tenía tan solo seis años. Exctriz y modelo, Samantha se retiró a vivir a Florida, en Estados Unidos, junto a su marido y sus tres hijos, desde que en el año 2008 se le detectase esclerosis múltiple, una enfermedad crónica que la acabó atando a una silla de ruedas para el resto de su vida. Samantha asegura que su hermana la dejó de lado poco después de que le diagnosticasen esta terrible enfermedad.

Esta no es la primera vez que su hermanastra intenta humillar a la actriz públicamente. El pasado año, realizó unas declaraciones al periódico británico The Sun en las que aseguraba que Meghan era una «hipócrita» que había cambiado radicalmente poco después de entrar en Hollywood, y en numerosas ocasiones ha utilizado las redes sociales para malmeter contra ella.

En respuesta a los que la acusan de intentar saltar a la fama o sacar provecho con la publicación de su libro, Grant dejó claro que todo el dinero que consiga con la venta será donado íntegramente para ayudar a «gente hambrienta de África o India», explicó en relación a sus ataques contra a su hermanastra cuando esta ha aparecido en los medios de comunicación participando en labores humanitarias. «Subastando el bolso o los zapatos que luces es como realmente ayudarías a esas niñas», escribió el pasado mes de enero al enterarse de la visita de la actriz a la India para estudiar los problemas que afectan a las mujeres y niñas en las numerosas comunidades marginales, y participar en debates centrados en la educación, la higiene, la capacitación, el desarrollo económico y el cuidado de la salud.

Como firme defensora de la igualdad de género, Markle escribió un artículo para una revista estadounidense en la que hacía referencia a la pobreza de cientos de mujeres que se publicó el Día Internacional de la Mujer, algo que fue recibido con cientos de halagos, entre los que se encontraba el de su gran amiga, la tenista Serena Williams, quien twitteó: «Orgullosa de mi chica Meghan Markle al escribir esta pieza tan inspiradora y que continúa inspirándome cada día». Unas declaraciones que no debieron gustar demasiado a su hermanastra, que a los pocos minutos publicó un Tweet que decía: «¿Pero qué donó ella para conseguir un cambio real?, ¿o simplemente posó para la foto?».

«The Diary of Princess Pushy's Sister», así se titula el libro que promete revelar el lado más oscuro de la actriz, secretos de su familia y las supuestas «ambiciones reales» de su hermana, «Era algo con lo que soñaba desde que vio a la familia real en televisión». Samantha ha afirmado que la publicación de sus memorias «destruirá su relación con el príncipe», puesto que «la familia real se horrorizará al descubrir lo que Meghan le ha hecho a su propia familia», asegurando que la actriz abandonó a su familia en su intento por convertirse en famosa y una vez que lo consiguió, dejó de dar apoyo emocional y financiero, aún sabiendo que su padre estaba sufriendo económicamente, a pesar de haber sido un director de iluminación de éxito en Estados Unidos.

Portada del periódico británico The Sun
Portada del periódico británico The Sun - The Sun

Por otro lado, su hermanastro, también por parte de padre, Thomas, de 50 años, es completamente ajeno a las intenciones de su hermana mayor. Suficientes problemas tiene al haber sido acusado de amenaza e intimidación con violencia tras haber apuntado a su novia, Darlene Blount, con una pistola después de una violenta discusión. El detenido, que estaba ebrio cuando sucedió el altercado, fue puesto en libertad y pendiente de juicio. Un familiar aseguró que Thomas estaba pasando por un «mal momento» y que estaba «muy triste y arrepentido por lo sucedido».

Está claro que las actuaciones de sus hermanastros no ayudan a la novia del príncipe Enrique, quien ya tiene a una gran parte de los británicos descontentos. Su carrera como actriz y el hecho de que esté divorciada no gusta para una futura princesa.

Ver los comentarios