Meghan Markle
Meghan Markle - Gtres

Meghan Markle viaja a Londres para celebrar su 36 cumpleaños junto al príncipe Enrique

Desde el primer momento, la actriz ha intentado pasar lo más desapercibida posible ante los medios de comunicación

MadridActualizado:

Tras un par de semanas de tranquilidad, el príncipe Enrique y Meghan Markle vuelven a ser noticia, y es que hoy la actriz cumple 36 años y van a celebrarlo juntos en Londres. Así lo ha afirmado la revista inglesa Hello! en la que detalla que la joven viajó a la capital británica una semana antes de su cumpleaños.

Según afirma la publicación, se pudo ver a Meghan Markle por las calles de Londres acompañada de su madre Doria Radlan, por lo que más de un medio se ha lanzado a especular sobre una posible reunión entre las dos familias. Su madre se divorció del padre de la actriz cuando esta tan solo era un bebé, por lo que apenas mantiene relación con él. Actualmente Radlan es instructora de yoga y trabajadora social en California, ciudad en la que reside. Madre e hija mantienen una estupenda relación, tanto es así que el pasado año la actriz quiso homenajearla en de Día de la Madre con un post muy emotivo en Instagram. «Siempre orgullosa de esta hermosa mujer. Honrando a mi madre, Doria, y a todas las mamás increíbles de nuestras vidas».

Happy Mother's Day to my hot mama #doria

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Durante las pasadas semanas, la actriz ha estado inmersa en la grabación de la séptima temporada de la serie en la que participa, «Suits», en Toronto. El cumpleaños de la joven coincide con su primer aniversario como pareja, algo que ha aumentado los rumores sobre un posible compromiso entre ambos. Durante este año, la pareja ha vivido a caballo entre la ciudad natal del príncipe, Londres, y Canadá.

Desde el primer momento, la actriz ha intentado pasar lo más desapercibida posible ante los medios de comunicación. Hasta el punto en el que tuvo que cerrar su blog de estilo de vida «The Tig» y abandonó su papel como embajadora canadiense Reitmans, dos motivos más para que aumente la especulación sobre una posible instrucción antes de entrar a formar parte de la familia real británica.