Black Friday Estas son las empresas que ofrecen descuentos durante la semana del Black Friday

Algunas marcas amplían sus jornadas de ofertas y ya aplican rebajas desde este lunes

Algunos consumidores aprovechan el Black Friday para realizar sus compras navideñas
Algunos consumidores aprovechan el Black Friday para realizar sus compras navideñas - ABC
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Las empresas calientan motores de cara a la campaña de Navidad con los descuentos de un Black Friday (Viernes Negro) en el que muchas esperan batir un récord de ventas. Este año, algunas marcas han adelantado y ampliado las jornadas de ofertas a toda la semana en vez de ceñirse a solo 24 horas. A continuación, ofrecemos un listado de algunas de las compañías que participarán en el Black Friday 2016 en España:

Adidas: La firma deportiva ofrecerá en su tienda de Internet descuentos del 20% durante todo el fin de semana, ya que unirá el Black Friday junto con el Cyber Monday.

Amazon: El gigante del comercio electrónico ha comenzado a ofrecer descuentos del 40% de media desde este lunes 21 y los mantendrá toda la semana con su punto álgido el próximo 25 de noviembre. Amazon extenderá los descuentos a artículos de alimentación y belleza y espera superar con creces la cifra de 560.000 pedidos en 24 horas que registró el año pasado.

Carrefour: La cadena se supermercados se apunta al Black Friday con descuentos del 20% al 30% en diferentes artículos y que como novedad se aplicarán también a los sectores de juguetería, perfumería y alimentación. Carrefour mantendrá las rebajas desde el 24 al 27 de noviembre.

Casa del Libro: Se lanzarán varias ofertas «temáticas» de libros y películas desde el lunes 21 al jueves 24. Además, el viernes 25 todos los libros de la web tendrán descuento y los «eReaders Tagus» se venderán con un 10% de rebaja. Las películas se podrán adquirir hasta un 70% más baratas.

Casaktua: El portal inmobiliario de Banesto ha lanzado una campaña de casi 3.500 inmuebles con un descuento de hasta el 70%, con un precio final que alcanza los 70.700 euros de media. La nueva promoción de descuentos aglutina cerca de 2.600 viviendas de 97 metros cuadrados de media.

El Corte Inglés: Los grandes almacenes han avanzado que comenzará a ofrecer descuentos desde el 24 de noviembre, pero no ha desvelado más detalles de las rebajas a la espera de que estas sean definidas por el departamento de Marketing.

Electrocosto: Aplicarán descuentos de hasta el 50% durante toda la semana y sortearán una compra diaria gratuita.

Entradas.com: El portal de entradas ofrece promociones del 20%al 50% en más de 50 espectáculos por toda España. Los teatros madrileños Nuevo Apolo, Alfil, Príncipe, Rialto y Lara, el Teatro Carrión en Valladolid y el Teatro Tívoli en Barcelona son algunos de los recintos que se han sumado a esta jornada de descuentos.

Fnac: Durante el 24 y 25 de noviembre los clientes podrán ahorrarse el IVA en sus compras de tecnología, ocio y cultura y beneficiarse de un dos por uno en todo el cine en Blu-ray. Además, el 26 y 27 de noviembre se aplicará hasta un 50% de descuento en más de 1.000 productos.

FreedomPop: La compañía telefónica gratuita FreedomPop no ha lanzado nuevos descuentos a su oferta premium. En su lugar, ha aprovechado el Black Friday para ampliar su red de distribución a través de acuerdos con plataformas de comercio electrónico como Amazon, eBay, Groupon o Rakuten.

Iberia Express: La compañía de bajo coste de Iberia da la posibilidad de reservar un vuelo con hasta el 40% de descuento para viajar hasta el 31 de marzo de 2017. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo domingo.

Ikea: Se aplicarán rebajas 50% en más de 100 productos desde el 21 al 27 de noviembre. Los artículos rebajados variarán de una tienda a otra en función de las preferencias locales.

Jazztel: La operadora ha anunciado descuentos en distintos artículos como móviles y televisiones.

Neck and Neck: La marca de moda infantil ya aplica rebajas de hasta el 40% en productos seleccionados y durante toda la semana.

Nike: La marca estadounidesen realizará una rebaja del 30% adicional sobre el producto en oferta a los clientes que estén registrados en su web.

Orange: La teleco celebra el Brack Friday desde este martes con ahorros de hasta 215 euros en terminales determinados y en len otros productos tecnológicos.

Oysho: La línea de ropa interior del grupo Inditex celebrará el Black Friday el próximo viernes 25 con un 20% de descuento en toda su colección en las 190 tiendas de la firma en España y en su tienda «online».

Ryanair: La aerolínea ha lanzado ocho días de ofertas disponibles a través de su página web. Este lunes se pusieron a la venta 250.000 plazas desde 10 euros en más de 400 rutas para volar en enero y febrero.

PcComponentes: La empresa española ofrecerá descuentos a lo largo de toda la semana con ofertas temáticas agrupadas según el día de la semana.

Pompeii: La marca de calzado creada por cuatro emprendedores españoles se apoyará en internet para lanzar una original campaña durante el Black Friday. Los usuarios podrán obtener un descuento del 40% en zapatillas pero lo harán comprando a «ciegas», sin saber qué modelo concreto están adquiriendo. Los más «seguros» podrán realizar una compra normal con un descuento del 20%.

Toys «R» Us: La compañía multinacional especializada en la distribución de juguetes y productos infantiles ofrecerá un descuento de hasta el 50% en sus productos entre el 21 y el 27 de noviembre.

Tratamientos de Belleza: En tratamientos de belleza también habrá importantes descuentos. Treatwell, una aplicación de reservas de citas de belleza ofrecerá descuentos de hasta el 50%. Perfume´s Club, web de venta de productos de belleza, ofrecerá unas rebajas de hasta el 80% entre el viernes y el lunes.

Zara Home: La cadena de decoración y productos del hogar de Inditex aplicará descuentos del 20% el próximo viernes y enviará de formar gratuita los artículos adquiridos a través de Internet.

Zatro: La tienda «online» de moda multimarca tiene planeados descuentos de hasta 50 euros en marcas de primera línea como Adidas, Asics o New Balanc. Los productos rebajado se podrán adquirir desde el viernes 25 de noviembre y durante todo el fin de semana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios