Ryanair «Cyber Week» Ryanair ofrecerá vuelos a 10 euros este lunes por el «Cyber Week»

Durante el resto de la semana la compañía ofrecerá otros descuentos a sus clientes

Ryanair ofrecerá vuelos a diez euros durante el lunes para celebrar el «Cyber Week»
Ryanair ofrecerá vuelos a diez euros durante el lunes para celebrar el «Cyber Week» - VANESSA GÓMEZ
EP Madrid - Actualizado: Guardado en:

Ryanair ha puesto a la venta 250.000 asientos desde 9,99 euros en más de 400 rutas para volar en enero y febrero, una oferta disponible hasta la medianoche de este lunes, según informa la aerolínea en una nota de prensa.

Se trata de una oferta incluida en su promoción «Cyber Week», «ocho días de ofertas disponibles en la página web y en la aplicación de Ryanair», destaca la aerolínea.

Además, ha adelantado a sus clientes de que durante el resto de la semana podrán conseguir otros descuentos.

No son los únicos descuentos que ofrecerán las aerolíneas. Air France y KLM en España tendrán descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo y medio alcance como parte de su promoción para el 'Black Friday'.

Estas ofertas podrán disfrutarse desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre de 2016. Durante estos días, se podrán encontrar vuelos a destinos intercontinentales y europeos rebajados hasta un 40% en comparación con su precio habitual.

El viernes 25 de noviembre a las 00.00 horas ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 14 aeropuertos hacia sus centros de interconexión de vuelos de París-Charles de Gaulle o Ámsterdam-Schiphol, donde se pueden hacer conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios