Los mejores goles de rabona de la historia
fútbol

Los mejores goles de rabona de la historia

Di María, Capdevilla, Lamela... todos ellos son de una belleza única en el fútbol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Di María, Capdevilla, Lamela... todos ellos son de una belleza única en el fútbol

123456
  1. Di María

    En su etapa en el Benfica, el argentino se marcó una obra de arte: caño a un defensor y finalización en el mano a mano con el portero con una rabona rasita y cruzada.

  2. Andrés Vásquez

    Un gol irrepetible del futbolista peruano con la camiseta del Goteborg. Desde una de las esquinas del área, con su pierna izquierda, fuerte y colocado, imposible para el portero rival. Deléitense

  3. Mauricio Cataldo

    Para la FIFA, es el mejor gol de rabona la historia del fútbol. Fue en la semifinal de la Liga chilena entre el Universidad de Concepción y el Universidad de Chile. Muy similar al de Vásquez, pero desde el otro pico del área.

  4. José Luis Capdevila

    En el Elche-Xerez de Segunda en 2011, Capdevilla decidió chutar de rabona desde 25 metros un balón suelto ante la mala salida de Jaime, el portero ilicitano. El resultado fue espectacular.

  5. Erik Lamela

    El argentino del Tottenham le hizo un tanto de rabona desde la medialuna del área al Asteras Tripoli en la Europa League.

  6. Viliam Macko

    Tanto para el Ang Thong F.C. de la Liga tailandesa. Lo más curioso es que antes de superar al portero con una vaselina de rabona, el jugador le pega en semifallo.

Ver los comentarios