El fiel perro que lleva esperando en la puerta del hospital cuatro meses a su dueño muerto

El animal pertenecía a un hombre sin hogar de 59 años que fue apuñalado en una brutal pelea callejera en Novo Horizonte (Brasil)

Actualizado:

El perro, que no tiene nombre, llegó por primera vez al hospital Santa Casa de Novo Horizonte en el estado de Sao Paulo, Brasil, en octubre. Acabó allí tras persiguir durante varios kilómetros a la ambulancia que llevaba a su dueño herido. Finalmente se quedó a las puertas del centro y allí sigo.

El animal pertenecía a un hombre sin hogar de 59 años que fue apuñalado en una brutal pelea callejera en Novo Horizonte. A pesar de los esfuerzos, no se pudo salvar al vida al herido que murió en el mismo centro médico.

Meses después de la terrible muerte de su dueño, el perro continúa esperándole frente al hospital, según informa el periódico brasileño O Globo.

El personal del hospital ha tomado al perro bajo su protección, dándole todo lo que necesita para sobrevivir. Le dan comida y agua, e incluso lograron encontrar una perrera local, a tres kilómetros del hospital, dispuesta a dar acogida al animal. Y aunque el refugio de animales se lo llevó al perro, el animal logró escapar para volver a su sitio en el hospital.