La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales publicó las desgarradoras imágenes en un intento por dar con el hombre que aparece en el vídeo y que dejó al perro, de nombre Snoop, en la calle.
En el vídeo se ve a un hombre saliendo del asiento del pasajero del automóvil con una cama para perros mientras que un perro blanco y negro va tras él.
Las imágenes muestran que cruza la carretera, deja la cama en el pavimento y desengancha la correo del perro, antes de volver corriendo al coche y alejarse. El perro angustiado salta y se acerca a la ventana .
Los oficiales de RSPCA dicen que el perro fue encontrado sentado en la cama por un transeúnte durante la siguiente hora y fue llevado a un veterinario.
Desde que la grabación se hizo pública cientos de personas se han interesado por la adopción de Snoop, incluso un conocido presentador de la BBC.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión