Justin Bieber ya no es el último en versionar con éxito la canción del momento de Luis Fonsi, «Despacito» . Tres jóvenes católicos del movimiento Cursillos de Cristiandad han publicado una versión religiosa de la canción, a la que le han cambiado el título por «Resucito», y que se ha hecho viral en Youtube. En menos de cinco días ya cuenta con unas 650.000 reproducciones en la plataforma de vídeos.
El estribillo versionado hace referencia a la Resurrección de Jesucristo: « Resucito, que me crucifican, pues yo resucito , yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos». En el resto de la letra hacen referencia a los acontecimientos que rememora la Semana Santa. «Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito, y tu me has negado poquito a poquito. Te hago esta esta promesa, tu ten la certeza, de que sobre esta piedra construiré mi Iglesia».
Con tan solo una guitarra de acompañamiento y sus voces, los autores de esta versión católica del éxito de Luis Fonsi subieron el vídeo a YouTube el pasado 17 de abril, lunes de Pascua, y en cinco días han superado el medio millón de visualizaciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión