ARGENTINA

Viola a una niña, huye de la Policía y muere atropellado por un camión

Las autoridades llevaban en busca del criminal todo el fin de semana. El agresor logró escapar una primera vez gracias a la ayuda de un policía

Camión circulando por la carretera Rafael Carmona

ABC

Un joven argentino , buscado por la policía durante todo el fin de semana por violar y dejar al borde de la muerte a una niña de seis años , ha muerto al ser atropellado por un camión mientras escapaba de la Policía en Misiones, provincia del norte de de Argentina.

Franco Emanuel Sotelo , de 24 años, según informa el diario argentino Clarín , era especialista en el robo de casas y durante el último mes, la justicia de la provincia de Entre Ríos le buscaba por el robo de unas joyas de la vivienda de un gerente bancario de Paraná, capital de Entre Ríos.

El pasado sábado al medio día el criminal atacó con un hierro a dos hermanas, de seis y doce años que caminaban juntas por la calle. La hermana mayor escapó, mientras que la más pequeña fue introducida por Sotelo en un vehículo para, después, abandonarla a varios kilómetros tras abusar de ella sexualmente. La pequeña presentaba graves lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, supuestamente ocasionadas por una barra de hierro encontrada en el vehículo del agresor.

Mensaje de Whatsapp

La Policía localizó a Sotelo el domingo por la tarde mientras se escondía en el barrio de los Kiris, ubicado en Posadas (capital de Misiones). Sin embargo, un agente le había advertido a través de un mensaje de Whatsapp de que le habían localizado . Actualmente este policía se encuentra preso y está imputado por encubrimiento. Gracias a su aviso, el criminal consiguió huir.

La policía difundió su fotografía por los medios de comunicación locales. Una llamada al día siguiente localizó a Sotelo en un comercio a 15 kilómetros de la zona . Se desplegaron más de 300 policías para rastrear el área y una de las patrullas de búsqueda consiguió localizarlo el pasado martes.

Mientras huía de nuevo de los policías, Sotelo saltó un muro que dividía dos carriles y fue atropellado por un camión . En sus bolsillos se encontró su documento de identidad junto a dólares y pesos argentinos, así como una pequeña cantidad de marihuana. En el estado de Misiones Sotelo contaba con catorce causas penales por robos y hurtos, por las cuales nunca había sido condenado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación