Una mujer intenta alimentar a un tiburón desde un barco
Una mujer intenta alimentar a un tiburón desde un barco - ABC

Un tiburón muerde a una mujer y la arrastra por el agua cuando esta intenta darle de comer

El suceso, que tuvo lugar en Australia, ocurrió cuando una turista intentó alimentar al animal

Actualizado:

Melissa Brunnin estaba de vacaciones en Dugong Bay, Australia, cuando decidió participar en una actividad en la que poder ver tiburones desde una embarcación y poder alimentarles, «de manera segura».

La turista decidió que «la experiencia» no era suficiente para ella y se atrevió a dar de comer a uno de los tiburones directamente, ofreciendo el alimento desde su mano. El resultado, por supuesto, fue catastrófico.

El animal no solo cogió el alimento, sino que también se llevó con él la mano de Melissa, arrastrándola dentro del agua. El infortunio fue grabado por uno de sus compañeros de embarcación. El hombre del lado de Melissa acudió en su auxilio rápidamente y afortunadamente el accidente no fue a más.

La mujer solo se fracturó un dedo, y en principio pensó que la herida no iba a ser grave. Fue cuando llegó a su casa, en Perth, cuando vio que la herida estaba infectada y, tras acudir al hospital vieron la fractura.

Tras la experiencia, la turista ha admitido su error en un post de Facebook y ha advertido el peligro de alimentar a los tiburones.