Melissa Brunnin estaba de vacaciones en Dugong Bay, Australia, cuando decidió participar en una actividad en la que poder ver tiburones desde una embarcación y poder alimentarles, «de manera segura».
La turista decidió que «la experiencia» no era suficiente para ella y se atrevió a dar de comer a uno de los tiburones directamente , ofreciendo el alimento desde su mano. El resultado, por supuesto, fue catastrófico.
El animal no solo cogió el alimento, sino que también se llevó con él la mano de Melissa , arrastrándola dentro del agua. El infortunio fue grabado por uno de sus compañeros de embarcación. El hombre del lado de Melissa acudió en su auxilio rápidamente y afortunadamente el accidente no fue a más.
La mujer solo se fracturó un dedo, y en principio pensó que la herida no iba a ser grave. Fue cuando llegó a su casa, en Perth, cuando vio que la herida estaba infectada y, tras acudir al hospital vieron la fractura.
Tras la experiencia, la turista ha admitido su error en un post de Facebook y ha advertido el peligro de alimentar a los tiburones .
Un tiburón muerde a una mujer y la arrastra por el agua cuando esta intenta darle de comer
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión