Da a luz en el retrete de su trabajo y deja que el bebé se ahogue hasta morir en Missouri

La mujer, de 28 años, dice que «se olvidó de por las contracciones». Está en prisión acusada de homicido en primer grado

Una mujer embarazada, en una imagen de archivo ABC

AP

Escalofriante. Una mujer de 28 años, ha ingresado este viernes en prisión acusa de matar a su bebé , tras dar a luz en el cuarto baño de su empresa y dejar que el recién nacido se ahogara en el retrete durante media hora , según fuentes de la investigación. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en una planta cárnica situada en Milan, Missouri (EE.UU.)

La presunta parricida, Makuya Kambamba, fue enviada enviada a prisión sin fianza y acusada de homicidio en primer grado y otros cargos por la muerte del bebé.

KTVO-TV La presunta homicida

Todos los indicios apuntan a que Kambamba se refugió en un aseo de su lugar de trabajo y dio a luz sola en el inodoro, según recoge el medio local KTVO-TV. Al parecer, la acusada dijo a los agentes que tras dar a luz vio al bebé moverse mientras estaba boca abajo en el váter , ahogándose, según los mismos documentos.

Sin embargo, ella argumenta que, debido a las contracciones que sufría se quedó sentada sobre el váter y no volvió a comprobar el estado del bebé hasta media hora después , cuando una enfermera de la empresa entró en el baño. La autopsia reveló que se había ahogado. La investigación apunta que K ambamba conscientemente permitió que el bebé se ahogara en el váter en el que había dado a luz.

Ahora se enfrenta a cargos de homicidio involuntario en primer grado, homicidio involuntario en segundo grado y negligencia de un menor que resulta en la muerte. Su espeluznate acción le va a obligar a pasar una buena temporada en la sombra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación