El consejero de Salud y Familias de Andalucía, Jesús Aguirre , habló en directo este jueves con una de las parejas que
perdió a su bebé tras un aborto a causa del brote de listeriosis . El comentario que hizo Aguirre en el programa «Espejo Público» de Antena 3 se ha hecho viral y está recibiendo muchas criticas en Twitter.
«Tú sabes que estamos a tu entera disposición desde el punto de vista sanitario para lo que tú quieras. Y para el siguiente embarazo, que sin duda tendrás un siguiente embarazo, llevarlo a término y hacernos una foto con tu niño una vez que nazca », dijo Aguirre.
Diría vergonzoso, pero se queda corto... Pensando ya en la foto... La falta de sensibilidad del Consejero y la frivolidad con la que trata la situación resulta OBSCENA 🤮🤮🤮 En #Andalucía no merecemos a estos sinvergüenzas sin escrúpulos 😢😢😢 #Listeria
Pese a los mensajes que tildan el mensaje del consejero de «vergonzoso», María Teresa y José (la pareja que perdió al bebé) no se lo tomó mal. « Esperemos, esperemos . Muchas gracias» respondió la mujer.
María Teresa se encontraba en el cuarto mes de gestación y ya había sufrido abortos en anteriores ocasiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión