Una niña rompe un plato de cristal en la cabeza de su madre por castigarla sin móvil

La progenitora acabó con varias heridas en la nariz y un hematoma en la cabeza

Madre reprimiendo a su hija ABC

ABC

Una joven de 16 años ha decidido tomarse la venganza por su mano y ha estrellado un plato contra la cabeza de su progenitora después de que ésta la castigara sin móvil.

Todo comenzó cuando la madre dejó sin móvil a su hija porque no había recogido su cuarto. Pese a que la adolescente pidió en reiteradas ocasiones que le devolviera su teléfono porque «era un día muy importante para ella», la madre se mantuvo firme y no levantó el castigo.

La agresión ocurrió sobre las cinco de la tarde en un domicilio de la calle Guillem Massot de Palma. Mientras la mujer estaba indefensa , sumida en un profundo sueño durante la hora de la siesta, la joven le estrelló un plato de cristal contra su cabeza y lo hizo añicos. El impacto dejó a la mujer heridas en la nariz y un hematoma en la cabeza. «Tenías que estar muerta» , asegura que le gritó después.

Hastiada del comportamiento violento de su hija, la víctima de la agresión llamó a la Policía Local para denunciar lo ocurrido. Una patrulla no tardó en personarse en el lugar para buscar a la menor, que estaba escondida en uno de los armarios de la casa.

Aseguró entonces a los agentes que no se trataba de un caso aislado . En otra ocasión, cuando su hija tenía solamente 12 años, la pequeña había intentado envenenarla inyectando friegasuelos en un yogur. Los policías informaron de la agresión a la Fiscalía de Menores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación