Muere un niño de 12 años jugando con su hermano con una escopeta en Coín (Málaga)

Los médicos trataron de reanimar a la víctima pero no ha sido posible. Según apuntas algunas fuentes, fue un acto accidental

DIARIO SUR

ABC

Un niño de doce años ha muerto este miércoles en una vivienda de Coín (Málaga) en un posible accidente causado por una escopeta de perdigones cuando estaba jugando con su hermano pequeño. Según apuntan distinas fuentes, uno de los disparos ha alcanzado al mayor de la familia causándole la muerte, según informa Diario Sur . Los médicos trataron de reanimar a la víctima, pero fue imposible y falleció poco antes de la medianoche del jueves.

El fallecido es hijo de una familia extranjera que se encontraba de vacaciones en Coín . El suceso se produjo durante la procesión de la Hermandad de la Vera Cruz de la localidad malagueña y conmocionó a la localidad al tener que acceder la ambulancia al centro del pueblo con toda la multitud. Finalmente pudo entrar sin demasiados problemas, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del niño.

Por el momento se desconoce la procedencia del arma que ha causado la muerte del niño. La Policía ha abierto una investigación a raíz del suceso para determinar qué ocurrió exactamente, aunque los primeros datos apuntan a una muerte accidental.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación